• Email: info@ecuadorexpeditions.com.ec
  • Telefono: 593) 4 2888335 / 0986538963

Ecuador Expeditions

Somos una compañia familiar dedicada a la actividad turística de nuestro país desde hace más de diez años, Ecuador Expeditions nace con el objetivo de dar a conocer a nuestros clientes una nueva forma de disfrutar del turismo basándonos principalmente en tres aspectos:


-Confianza: Brindando a nuestros clientes seguridad, puntualidad, honestidad, calidéz y profunda entrega; para lo cual todo nuestro personal está altamente calificado y especializado en todas y cada una de sus actividades.


-Estrategias: Nuestra estrategia principal es brindar la calidad de servicios con precios competitivos donde el cliente quede satisfecho de su servicio. Nos consideramos como especialistas del viaje a la medida, actividad que engloba toda clase de presupuestos para su recorrido.


-Competitividad: Nuestros servicios están basados de acuerdo al requerimiento del turista; Reservas de Hoteles, Transportes, Transfer, Ticket aéreos, Restaurantes; buscando siempre entre nuestros proveedores estandares de  calidad en los servicios y experiencia. Conscientes de nuestra capacidad, y profesionalismo, operamos nuestros propios productos brindado un servicio personalizado.

A QUIÉN VA DIRIGIDO: Nuestro producto está dirigido a turistas nacionales y extranjeros sin límite de edad que gusten de la naturaleza, de la aventura,  que se encanten haciendo cosas nuevas y actividades diferentes conociendo otros lugares, sus culturas, y sus historias. Aquellos que disfruten del simple hecho de viajar, para esas personas procuramos ser siempre innovadores, dar el valor agregado a todas nuestras actividades haciendo del Ecuador un destino para visitar a nivel mundial.

DONDE ESTAMOS: Nuestras oficinas se encuentran en Guayaquil, desde donde desarrollamos todas nuestras actividades, programamos paquetes de viajes y atendemos a nuestros clientes.