La aventura inicia en la estación Eloy Alfaro de Chimbacalle, de donde partimos hacia la “Avenida de los Volcanes”. Pichincha, Atacazo, Pasochoa, la Viudita, Rumiñahui acompañan al tren en su ruta. La vía desciende por las “selvas de Panzaleo” que prestaron madera para las iglesias de Quito, atravesando pastizales, cultivos y haciendas. En Tambillo y Machachi disfrutamos la gastronomía y cultura de los chagras. En El Boliche, área de recreación del Parque Nacional Cotopaxi, realizaremos una caminata donde descubrimos su flora y su fauna y regresamos a Machachi para disfrutar de un momento cultural y degustar un almuerzo por cuenta propia.
Salida desde la Estación del tren de Chimbacalle (Quito), Todos las expediciones Inician y culminan en la misma ciudad de destino.
*Tarifa especial Estándar: $26.00 USD (niños de 2 a 11 años,3ra edad y personas con capacidades especiales).
INCLUYE:
NO INCLUYE
¡CLICK AQUÍ PARA VER LA EXPEDICIÓN!
¡DISFRUTA CON LA FAMILIA & DIVIÉRTETE CON LOS AMIGOS!
Contacto: whatsapp 0968831287
Formas de pago:
• Depósito o transferencia bancaria
BANCO DEL PACIFICO: Cuenta Corriente # 7150342 de SERHOTUR S.A.
Una vez realizado el depósito, enviar copia de recibo al siguiente correo: anitasaltos@ecuadorexpeditions.com.ec
• Con Tarjeta de Crédito
- Paga con tu tarjeta de crédito usando PAYPHONE, la forma más segura de usar tu tarjeta desde tu teléfono inteligente. No necesitas entregar o enviarnos el numero de tu tarjeta, ni tampoco necesitas venir a nuestras oficinas. Solo descarga la aplicación ingresando al siguiente link: https://livepayphone.com y sigue las instrucciones.
- Si deseas pagar con tarjeta fisicamente o en efectivo, puedes hacerlo en nuestras oficinas. Nuestra dirección: Víctor Emilio Estrada # 1305 y Costanera de 09:00 a 18:00.
Ecuador Expeditions no solicita el envío de informacion de tarjetas de crédito, ni por teléfono ni por correo.